En Moeve, una de nuestras principales actividades de comunicación que realizamos es la organización de eventos para empresas o eventos corporativos y, hace unas semanas escasas, hemos terminado uno para Feu Vert, la red de centros de mecánica rápida de vehículos y que os contamos a continuación.
Lisboa, punto de encuentro para más de 100 representantes de Feu Vert durante su convención anual.
Feu Vert cuenta con 100 autocentros en la Península Ibérica y cada año organiza una convención para su red, en esta ocasión y en el marco de su 30 aniversario, organizamos un evento inolvidable para todos los asistentes en Lisboa.
La organización del evento se concentró en tres días y medio, en los que hubo tiempo para todo: una reunión de bienvenida para todos los asistentes que llegaban de distintos puntos de España y Portugal, una divertida visita a la ciudad en tuk tuk, una jornada de trabajo pensada para acercar los contenidos e involucrar a los asistentes, un paseo en buses anfibios por el Río Tajo o una cena con fados.
Para acercar completar la experiencia de estar en Lisboa, seleccionamos distintos restaurantes donde los asistentes pudieron probar los platos indispensables de la gastronomía lisboeta. No han faltado un buen bacalao al horno, un arroz caldoso de marisco y, por supuesto, los pasteles de Belén, entre otras cosas.
Y, todo esto a pesar de las inclemencias del tiempo, lluvia y viento incluidos, incluso, algunos vuelos de los asistentes con retraso, pero los imprevistos son algo a lo que estamos acostumbrados los organizadores de eventos, pero, con la buena disposición de los asistentes y el trabajo del equipo, el resultado no ha podido ser mejor.
Trabajo previo. Así se organizó de forma interna el evento para Feu Vert
Con Feu Vert, al igual que con el resto de nuestros clientes, trabajamos siempre en base a aspectos que consideramos básicos en la organización de eventos para empresas, como lo son:
- Alinear la comunicación y el desarrollo del evento con la comunicación y los objetivos de la compañía.
- Alargar el impacto del evento con un buen plan de comunicación previo y posterior al evento.
- Buscar experiencias especiales, que se queden en la memoria de los asistentes asociadas a la marca.
- Dar mucha relevancia a la marca, aplicándola con sentido en cada uno de los sitios por donde se desarrolla el evento.
- Y, por supuesto, todo lo que se espera de una empresa de organización de eventos: cuidado de los detalles de principio a fin, atención 24 horas durante todo el evento, un equipo flexible y resolutivo y un trabajo planificado y organizado para que todo se ejecute en tiempo y de la forma prevista.
Nuestra experiencia, junto con la ayuda del equipo de la marca, ha hecho posible que se consiguieran los objetivos que perseguía la empresa con este evento.
Nos gusta nuestro trabajo y eso se nota en el resultado, no en vano, la mayoría de nuestros clientes repiten con nosotros. Este es el caso de Feu Vert y les estamos muy agradecidos por ello.
Moeve – Marketing Lab